Servicios y productos


Brindamos un especializado servicio para la conversión a GNC de todo tipo de vehículos nacionales e importados, autos, utilitarios, camionetas, 4×4, linea pesada y semi pesada.

Contamos con taller propio donde realizamos trabajos de instalación, reparación, adaptaciones, reformas, etc. para la conversión a GNC.

Instalación y colocación de equipos para GNC y Kits completos.

  • Venta, instalación y mantenimiento de Equipos GNC convencionales (3era/4ta Generación) y de inyección electrónica (5ta Generación).
  • Pruebas hidráulicas de cilindros GNC
  • Renovación de obleas GNC.
  • Revisión, diagnóstico computarizado y puesta a punto de motores con combustible GNC.
  • Reparación de componentes y equipos GNC
  • Venta de repuestos para GNC.
  • Asesoramiento personalizado sin cargo.

Si necesita instalar GNC en su vehículo, venga a QuirGroup GNC – Córdoba. Encontrará lo que necesita: Garantía, Confiabilidad y Respaldo de buen servicio.

Preguntas frecuentes

Es el gas de uso domiciliario o doméstico (metano) el cual es comprimido a alta presión para su almacenamiento, en pequeños espacios. Se logran volúmenes de combustible (GNC) importantes, logrando una autonomía razonable.

El GNC es mucho menos contaminante que los otros combustibles tradicionales. La instalación de equipos de GNC no solo es importante para el ahorro económico vehicular, también. Los estudios realizados por entes reguladores afirman que el GNC reduce hasta un 25% la contaminación con respecto a otras alternativas mas comunes.

El ahorro es variable según el uso que se haga del vehículo, el peso transportado o las velocidades a las que se circule. Si bien estos datos también son válidos para el combustible común o nafta, usando GNC podemos tener un promedio de ahorro en el consumo de hasta el 75%, lo cual es mucho representado en dinero hoy en día.

Click para ver más preguntas frecuentes

Trabajamos con

kioshi inflex reg hb landirenzo svg AEB